Cómo controlar el apetito

Muchas de las personas que me piden ayuda, buscan bajar de peso.

En general la gente intenta adelgazar restringiendo calorías, pero la verdad es que no es sostenible en el tiempo. Asimismo, nuestro metabolismo se adapta a una menor ingesta calórica y rápidamente dejas de adelgazar.

Desafortunadamente las dietas nos hacen aumentar el hambre y la ansiedad, llevándonos a recuperar rápidamente el peso perdido. Se estima que en promedio la pérdida de peso inicial está compuesta por un 70% grasa y 30% músculo. Pero con el efecto rebote, recuperamos el peso perdido con un 90% grasa y solo 10% músculo.

Es por esto que mi recomendación es cambiar tu estilo de vida y alimentación, en lugar de hacer dietas. Pues un cambio cultural en la manera en que comes te llevará a alcanzar tu peso ideal de manera gradual y permanente.

Una vez que hagas el cambio a una alimentación basada en alimentos reales, libre de productos con sabor a alimento, tu hambre desaparecerá y la ansiedad comenzará a disiparse. Y por lo tanto, no será necesario contar calorías.

Aquí te dejo 9 tips que puedes implementar desde hoy y que te ayudarán a que el hambre excesivo y la ansiedad dejen de ser un tema y comiencen a regularse de manera natural. Y como verás, varios de ellos tienen que ver con comer más de algo ¡no menos!

1. Tomar agua
2. Comer más proteínas
3. Comer más fibra
4. Tomar infusiones
5. Consumir grasas saludables
6. Evitar azúcar y productos procesados
7. Privilegiar el buen descanso
8. Manejar el estrés
9. No comer de aburrido

¿Necesitas ayuda para implementar el cambio?

Escríbeme a info@kinucoaching.com y cuéntame un poco más de ti, para poder ayudarte.

3

PROGRAMA ONLINE:

28 Días Sin Azúcar

Baja de peso, recupera tu energía, rompe con tu adicción al azúcar y comienza a sentirte bien hoy.