Alejandra (Bicicleta morada)

Ago 25, 2021 | 28 días sin azúcar, Kinu Cycling

Por cultura familiar siempre he tenido presente el deporte y la buena alimentación. Pero cómo imaginarme que un Yogurt de supermercado no era tan bueno como un brócoli?. Uno cree que come bien porque elige el pan de linaza del supermercado y el jugo de frutas envasado que siempre será más “práctico”..pero y la adicción al azúcar!? eso nadie te lo cuenta, y ni te das cuenta hasta que eliges vivir realmente sana y pasas tres días con la “gripe de los carbos” literalmente desintoxicándote de la dependencia del azúcar, carbohidratos y alimentos procesados. Mis 28 días con Matías y su programa kinu, es un despertar total a una vida de alimentación consciente. Te das cuenta que vivimos presos del marketing cuando tu entorno te pregunta “¿qué estás comiendo entonces?” como si el mundo fuera solo fuera un pan tostado de supermercado con mermelada envasada, tallarines con pan -de nuevo-, postre, snacks, bebidas y una hamburguesa en la noche.
(Me pregunto por qué los médicos no se van a la segura con este tipo de planes en lugar de empapelar a sus pacientes con recetas de medicamentos). “esa salud” es un negocio y no conviene, al parecer, enseñar a la gente a vivir sano el resto de su vida.

Siempre estaré agradecida de Matías, su programa y su manera tan amigable de transferirte lo que ha aprendido de su propia experiencia y que es lo que hemos vivido todos los que estamos acá en el programa y ahora también es nuestra experiencia.
Es un programa muy bien armado, mucha buena información, te acompañan en el proceso, prácticamente es personalizado de lo amigable que es.
Por mí estilo de vida viajero será todo un reto mantenerlo pero con consciencia y la asesoría que sé que podré mantener con el programa aún después de terminado todo será más fácil.
Es una inversión de fuerza de voluntad, dinero (muy poco) con una ganancia para toda la vida que te va a evitar problemas de salud reales. Mejor evitarlos ahora.

Agradecida siempre.

Programa 28 días sin azúcar y Kinu Cycling

Alejandra (Bicicleta morada).

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.