Carolina López

Abr 1, 2019 | Reboot Digestivo

Hace años que me ocupo de mi alimentación en la certeza de que influye de manera directa en nuestra salud. Tengo conocimientos en Ayurveda, fui vegetariana e incluso en momentos vegana, sin embargo en esos momentos siempre tenía ganas de comer cosas dulces o comer a cada rato.

Cuando me encontré con el reboot mi duda fue si sería bueno volver a consumir carne y pollo. Me dejé guiar por mi intuición y me preocupé de comprar cortes orgánicos y debo decir que ha sido la mejor decisión que pude haber tomado: recuperé mi energía y siento una claridad mental para tomar decisiones que había perdido.

Las comidas del plan son exquisitas y de gran valor nutricional. Lo mejor es que sin siquiera quererlo uno se deshincha, baja de peso, la piel se pone más luminosa y tersa.

Reboot sólo ha sumado a mi vida. Voy a cumplir 40 y tengo 3 hijos pequeños, por lo que es un gran regalo haberme encontrado con Matías, quien es un gran profesional, preocupado y comprometido.

Recomiendo mil por ciento la experiencia para iniciar una nueva forma de relacionarse con la comida, tomando conciencia que uno debe comer alimentos y no productos.

Carolina López.
Santiago, Chile

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.