Coaching personal

Reboot Digestivo en 6 semanas

● ¿Sufres de hinchazón y/o colon irritable

● ¿Sientes adicción por los carbohidratos y el azúcar?

● ¿Tu estado de ánimo fluctúa?

● ¿Te gustaría tener más energía?

● ¿Te gustaría activar la pérdida de peso?

Si tu respuesta es sí al menos a una de estas preguntas el Reboot Digestivo® es para ti.

 

Este increíble programa está enfocado en una alimentación sana y consciente, utilizando la premisa de que toda enfermedad comienza en el intestino. Al restablecer el sistema digestivo, permitirás a tu cuerpo sanarse a sí mismo.

Durante este programa de 6 semanas, te guiaré para que puedas romper con esos viejos hábitos que ya no te sirven. Te ayudaré a crear una nueva y sana relación con la comida, entregándote toda la información y apoyo necesarios para alcanzar tus objetivos.

A través de este programa es posible identificar potenciales alimentos que pudiesen estar causando alergias y/o desórdenes digestivos, además de otras reacciones que se hayan vuelto crónicas o recurrentes, en situaciones donde no se ha podido determinar la causa.

El programa consiste en la siguiente estrategia

● 30 días de alimentación sana: donde se incluyen una completa guía de deliciosas y simples recetas, libres de los principales alérgenos, productos procesados y azúcar para ayudarte a empezar con el pie derecho.

● Reparar: este programa te ayudará a reparar tu sistema digestivo, dándote a conocer alimentos ricos en los nutrientes que necesitas para lograrlo.

● Restaurar: te mostraré cómo restaurar el equilibrio de la Microbiota.

● Recupera tu salud: te guiaré a través del proceso de reintroducción de los alimentos eliminados para determinar posibles ingredientes problemáticos.

 

Existen 3 modalidades para realizar

el Reboot Digestivo®

INDIVIDUAL

Ideal para quienes necesitan un programa personalizado y guiado para recuperar el balance.

GRUPAL

Ideal para quienes necesitan un programa personalizado junto con el apoyo y soporte que entrega un grupo.

PROGRAMA ONLINE

Ideal para quienes cuentan con la determinación y disciplina para realizar el cambio sin la guía de un Coach.

Transforma tu vida en 12 semanas

Si estás listo para alcanzar metas aún mayores; ¡aquí estoy para ayudarte!

Con mi programa Transforma tu vida en 12 semanas, que incorpora el Reboot digestivo más 4 sesiones de coaching adicionales, vamos a crear y monitorear tu plan personalizado. Verás cómo mejora de manera radical, tu salud y bienestar, a través de:

1. Establecer cuáles son tus objetivos de salud, de estilo de vida y de alimentación.

2. Formular planes de acción desafiantes, pero a su vez realistas, para asegurar el cumplimiento de tus objetivos.

3. Tener acceso a deliciosas recetas saludables, y aprender a implementar menús semanales.

4. Crear una mentalidad saludable para tener el mejor enfoque en todas las áreas de tu vida, no sólo en la salud y la alimentació ¡Habilidades, te acompañarán toda tu vida!

5. Sentirte apoyado y guiado a través de sesiones personalizadas, para mantenerte contento, sano y energizado, desde el principio hasta el final.

Transforma tu vida +

Bienvenido a mi super programa de 6 meses donde podrás recorrer por completo el camino hacia el bienestar.

Lograrás alcanzar la mejor versión de ti mismo y vibrarás con mayor intensidad, a través de la combinación de mi Reboot Digestivo, el plan de 12 semanas, y 3 meses adicionales de coaching para que puedas romper con todos esos viejos hábitos e implementar cambios sostenibles en el tiempo.

Con 6 sesiones adicionales de coaching, te sentirás totalmente empoderado para alcanzar lo que te hayas propuesto lograr. Recibirás mi guía, experiencia y apoyo, para que juntos alcancemos tus metas.

Es también la oportunidad para abordar cualquier obstáculo que pudiese surgir. Te enseñaré cómo seguir avanzando, pase lo que pase.

Testimonios

Mi experiencia con Kinu Coaching, ha sido un cambio de vida, el que siempre busqué y por fin logré. ¿Cómo esta experiencia logró lo que otras no pudieron mantener en el tiempo? Fácil, lo que se experimenta es un cambio de consciencia, logras ver con tu cuerpo lo que diferentes alimentos provocan en él. Dependiendo de esto, verás si te sientes bien, más o menos o definitivamente mal…

PAULA DE LA MAZA

Hola Matías te quiero contar mi experiencia con el reboot, comencé a fines de agosto, me costó en un principio pero superé todas las dificultades que se me iban presentando, hoy lo he adoptado como mi forma de alimentación ya que los resultados han sido buenísimos, aparte de mejorar en muchos aspectos, energía, concentración, digestión, inflamación etc…

JOCELYN CONTRERAS VARGAS

Hola, soy Lilian Reydet, y decidi hacer el curso online de Reebot digestivo con Matias Novoa Health Coach; que ya conocia por haberle mandado un mail y que fue contestado oportunamente y me dio mucho gusto que lo hiciera. El es una persona muy preocupada, te contesta siempre lo que preguntes y se nota su dedicación por mejorar la manera en que uno se alimenta. Me ha gustado mucho…

LILIAN REYDET BELTRÁN

Blog

El azúcar destruye la líbido

8 de marzo, 2019

Receta – Limonada para cólon irritable

11 de marzo, 2019

Receta – Limonada para cólon irritable

14 de marzo, 2019

Contáctame y mejora tu bienestar

Si estás interesado en obtener resultados y mejorar tu estilo de alimentación, donde quiera que estés en el mundo, simplemente ingresa tu correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo dentro de 24 horas.

Suscríbete para nutrir tu vida cada semana

Términos de uso y exención de responsabilidad

Política de privacidad

Términos y condiciones