Crema de Zapallo Italiano

Los zapallos italianos contienen mucha agua, para que te quede una sopa cremosa y densa es importante que descartes el agua utilizada para la cocción antes de procesar en la juguera o procesadora de alimentos, y agregar la crema de coco de a poco.

Ingredientes (4 porciones)

  • 3 a 4 zapallos italianos
  • ¼ a ½ taza de crema de coco
  • Sal y pimienta a gusto
  • Otros aliños opcionales: cilantro en polvo, garam masala, orégano fresco, etc.

Preparación

1. Cortar los zapallos italianos en trozos de 1 a 2 cm de ancho y echar a cocer con agua hervida por unos 5 a 10 minutos. Una vez cocidos, escurrir el agua y dejar enfriar un momento.

2. En una juguera o procesadora de alimento, colocar los zapallos italianos cocidos, condimentos y ¼ de crema de coco. Procesar por 2 minutos. Verificar si le hace falta más crema de coco y quedó suficientemente cremoso. Volver a procesar por otros dos minutos.

3. Servir caliente. 

¡Vuelve a comer sano en tan sólo 10 minutos!

Incorporar alimentos reales a nuestras preparaciones no solo nos permite controlar nuestro peso, si no que tienen un montón de beneficios que nos ayudan a crear salud en vez de vivir manejando enfermedades.

Puedes encontrar más recetas como esta en la sección de ebooks (https://www.kinucoaching.com/categoria-producto/ebooks-libros/)

Si aún no tienes claro cuál es el programa ideal para ti escríbeme a info@kinucoaching.com o reserva tu sesión de evaluación directamente (haz click aquí para agendar hora) para ayudarte con el cambio que necesitas.