Elly Kassis

May 1, 2018 | Reboot Digestivo

Me aventuré a tomar el programa Kinu porque ya para mi era lo último por hacer. Hace más de 15 años que sufro de diarreas crónicas y muchos problemas digestivos asociados. Creía que era intolerante a la lactosa y evitaba comer gluten. Aún así mi problemas eran serios.

Ya lo había empezado a aceptar como parte de la vida. Me hizo mucho sentido el programa porque iba en concordancia con varios cambios que quería implementar.

Al principio te sientes un poco abrumada por todo lo que conlleva el cambio. Nuevos y muchos ingredientes, nuevo sistema, nuevo pensar, nuevo actuar y algo no menos importante es que la rutina de la cocina cambia.

De a poco me fui adecuando y fui entendiendo e innovando en el comer.

El resultado fue inmediato! A los 4-5 días de haber empezado mi sistema digestivo empezó a calmarse y a armonizarse. Y al cabo de 10 días las diarreas se fueron por completo. Ya se me había olvidado lo que era un sistema digestivo sano!

El cuerpo lo agradece de inmediato. Además de la mejora gastrica, sentí una mejora en las articulaciones y ya no fue necesario tomar antiinflamatorios para los dolores porque casi ya no habían. Se me fueron las jaquecas, la alergia a la primavera, polen o pasto bajo y lo más importante los “dolores de tripa” desaparecieron.

Lo recomiendo? Claro que si! Siempre que estes dispuesto a entender y a comprometerte contigo mismo!

Eating is fun! Go paleo!

Elly Kassis.
Santiago, Chile

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.