Home Bootcamp Beginners – 4 Semanas 1
Orbis Coaching

Aumenta tu fuerza y capacidad cardiovascular, acelerando tu pérdida de peso.

$60.0

Elige tu moneda

Este programa desarrollado por ORBIS Coaching te ayudará a bajar de peso sin necesidad de gimnasios, solamente con un mínimo de equipamiento, haciendo ejercicios de cuerpo entero y aplicando los principios del entrenamiento HIIT de alta intensidad, adaptado a tus requerimientos. Basado en el Sistema ORBIS aumentarás tu fuerza y capacidad cardiovascular, acelerando tu pérdida de peso.

Home Bootcamp Beginners – 4 Semanas 2

Para quién es este programa

  • Quieres bajar de peso en forma gradual y sostenida.
  • Has hecho poco o casi nada de ejercicio en un buen tiempo
  • Quieres comenzar desde lo básico y aumentar la exigencia de manera gradual, asegurándote de aprender la técnica correcta antes de aumentar más resistencia y dificultad.
  • No tienes acceso a gimnasio con máquinas o variedad de pesas.

De qué se trata

Este programa está enfocado en desarrollar una rutina de ejercicios comenzando desde lo básico, aumentando dificultad, intensidad y variedad de los ejercicios y formatos de cada sesión. Este enfoque permite mantener un alto nivel de motivación gracias a las mejoras que obtienes en tu resistencia, fuerza y bienestar en la medida que avanzas en el programa.

Home Bootcamp Beginners – 4 Semanas 3
Home Bootcamp Beginners – 4 Semanas 4

Cómo funciona

Al comprar este programa recibirás acceso a 4 semanas con 3 diferentes sesiones semanales de ejercicios para hacer en casa, el parque ¡o donde quieras!

Cada sesión o workout dura entre 30 y 40 minutos, todas acompañadas de videos para cada ejercicio. Sólo necesitas agua, ropa deportiva y espacio para moverte, bandas elásticas y algún tipo de peso de 4-6 kilos. Puedes utilizar mancuernas, una botella con arena y agua, o lo que puedas encontrar en casa.

Mathias Witt

Mathias Witt y ORBIS Coaching

Mathias Witt es fundador de ORBIS Coaching y está radicado en Australia desde el año 2006. Mathias se desempeña como Personal Trainer y Life Coach, y está certificado por el Fitness Institute of Australia y por el Australian Life Coaching College. Mathias cuenta con una vasta experiencia como entrenador, y una vida entera practicando deporte.
Son miles las personas que han mejorado su calidad de vida gracias a la metodología Orbis, que está enfocada en mejorar los marcadores de los tres pilares fundamentales del cuerpo humano: flexibilidad, fuerza muscular y capacidad cardiovascular.

Preguntas Frecuentes

No he hecho ejercicio en más de 1 año ¿Puedo realizar el programa?

No hay problema, sólo asegúrate de comenzar de a poco, manteniendo una baja intensidad al inicio. Si tienes dudas, historial de enfermedades cardíacas o has tenido problemas ejercitándote en el pasado, te recomiendo que realices un chequeo médico, incluyendo un test de estrés físico para asegurarte de no poner en riesgo tu salud.

¿Es muy difícil el programa? ¿Podré realizarlo?

Dependiendo de tu estado físico actual, esta respuesta varía. El programa está diseñado para ser completado por principiantes y avanzados, y puedes modificar la intensidad del programa fácilmante, haciéndolo más intenso o “fácil” según lo que necesites. Recuerda ser honesto, la idea es que te exigas y alcances fatiga muscular hacia el final de cada sesión.

Tengo más de 50 años. ¿Puedo realizar el programa?

Este programa es para todas las edades, siempre y cuando no tengas lesiones o dolores preexistentes que te impidan moverte en forma normal.  Si tienes alguna condición cardiaca o otras malestares crónicos, consulta con tu médico de cabecera para que te aconseje cómo proceder.

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al programa?

Tu acceso al programa es permanente, así como tu acceso al grupo privado en Facebook.

¿Puedo realizar el programa si estoy embarazada?

Antes de comenzar el programa, debes consultar con tu médico. Asimismo, recomiendo algunas modificaciones , como por ejemplo evitar ejercicios con rotacion y saltos. Tambien aconsejaría reducir la intensidad del programa, alargando los tiempos de recuperación entre ejercicios.

¿Puedo solicitar un reembolso?

Tienes 10 días para retractarte.

¿Qué pasa si tengo dudas o quiero hacer una consulta?

Como parte del programa, formarás parte de un grupo privado en facebook, donde podrás realizar todas las preguntas relevantes para maximizar tus resultados.

¿Cómo funciona el programa?

Una vez que realices la compra, tendrás acceso al portal del programa, donde las sesiones estan ordenadas por semana, aumentando levemente en dificultad cada semana. La idea es seguir este orden, comenzando por sesiones más simples, con más tiempo de recuperación y de a poco aumentar su exigencia.

¿Puedo modificar la intensidad de las sesiones?

Hay tres formas de modificar la intensidad:

  1. Adaptando el tiempo – reduciendo o aumentando la duración de cada ejercicio y/o la duracíon de la recuperación.
  2. Adaptando la frequencia – dejar más tiempo entre sesiones, p.ej. 2 días de recuperación entre Sesiones en vez de 1
  3. Adaptando la velocidad – si haces menos repiticiones en el mismo tiempo, tu ritmo cardíaco y fatiga muscular van a ser menores que si haces el máximo dentro del mismo tiempo. Busca un buen intermedio.
¿Cómo sé cuál es la intensidad adecuada para mi?

Recomiendo utilizar una escala del 1 al 10, con 1 siendo muy facil (como estar viendo TV en el sofá) y 10 extremadamente duro (correr 100m planos al máximo).

Si eres nuevo en esto, recomiendo que empieces la sesión 1 manteniendo un 5 (ó 50%). Si completas la sesión sin dificultad, comienza la próxima sesión manteniendo un 6 ó 60%, si aun es facil aumenta a un 7 o 70%.

Si ya haces algo de ejercicio regularmente, idealmente comienza en un 7 ó 70% y sube a un 8 ó 80% si logras recuperarte entre Sesiones.

¿Puedo modificar los ejercicios?

Idealmente no. Los ejercicios escogidos, están programados de manera de cubrir todos los movimientos humanos siguiendo el Sistema ORBIS.

No obtsnate, hay ocasiones en que podrían modificarse:

– no tienes espacio suficiente para cierto movimiento – cambia a una versión estática similar

– el movimiento te produce dolor más allá de lo atribuible a fatiga o un músculo trabajado

¿Necesito disponer de un gimnasio?

No, la idea de este programa es hacerlo en casa o en un parque, necesitas muy poco equipo para esto que puedes conseguir fácilmente.

¿Qué equipamiento necesito?

Además de ropa cómoda y zapatillas (opcionales si estás en casa), lo unico que necesitas es:

– un par de mancuernas de entre 4 y 7 kilos, dependiendo de tu fuerza actual o, bandas elásticas de diferente resistencia.

– un mat tipo yoga

– una banca, silla o mesa baja.

Si no encontraste la respuesta que estabas buscando escríbenos a: info@kinucoaching.com

Home Bootcamp Beginners – 4 Semanas 5
Home Bootcamp Beginners – 4 Semanas 6

Suscríbete para nutrir tu vida cada semana

Términos de uso y exención de responsabilidad

Política de privacidad

Términos y condiciones