Jeannette Silva

Jul 1, 2020 | 28 días sin azúcar

Acabo de finalizar mis 28 días sin azúcar y creo absolutamente en organizar tu vida y alimentarte de manera consciente!

Fue un experimento, en el momento preciso, vivo sola y qué mejor que lidiar con el encierro y tomar este desafío para cambiar maneras, hábitos, manejar y controlar ansiedad y el impulso a llevar a la boca cualquier cosa… Es simple, a nuestro hogar no invitamos a cualquier persona, pues a nuestro hogar interior, cuerpo, debemos elegir de manera consciente qué alimentos aportan, para llevar una vida saludable y llena de vida.

Les habla quien ha tenido dos oportunidades de vida, he vivido extremos, pesar muy poco 45 kilos, y 120 kilos (tumores, tratamientos), considerando que mi peso real es entre 65 y 68 kilos. Ahora último, había subido de peso en mi encierro.

Les invito a tomar las opciones de cuidado, este programa que hice de 28 días sin azúcar, sin procesados ni harinas blancas, me llevó al siguiente resultado.

1.Ordené mis horarios de dormir, duermo bien y cercano, a las 8 hrs, antes dormía 5 aprox.
2.Tengo más energía en los momentos que sentía fatiga o flojera.
3.Cambié hábitos y aprendí a comer cuando mi cuerpo lo requiere.
4.Lo más importantes se quitaron los dolores de cabeza jaquecosos que ya tenía de hace meses.
5.Y reduje mis medidas, con la sorpresa que la pesa marcó 4 kilos menos y creo que comía más cantidad que antes, solo que nada procesado.

Lo que sí hice cada día, fue bailar 2 hrs diarias, tomar los vasos de agua con vinagre manzana, el yoga y ejercicios de respiración consciente y aprendí a cambiar ingredientes en todas las recetas que me gustan.

Gracias Matías por lo que has sumado a mi vida. Es un buen momento para cambiar hábitos.

Jeannette Silva.
Chile

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.