Patricia Mercado

Feb 16, 2022 | 28 días sin azúcar

Mi hijo me regaló este Programa de 28 dias sin Azucar.

Hace 12 años tengo Artritis Reumatoidea severa degenerativa y Atrosis fascetaria columna Lumbar, sufría de crisis de dolores horribles e inflamación articular en todo el cuerpo, obesidad, ansiosa estresada, exámenes hepáticos de sangre alterados .

A consecuencia de esto no podía hacer ejercicios , trabajar bien y me alimentaba mal con alimentos no saludables , azúcar y vida sedentaria.

Lo primero que me sorprendió de su metodología de trabajo fueron sus consejos y apoyo integral nutricional, recetas y guías prácticas fáciles de entender y la implicación como parte activa del proceso del Programa.

Además de conseguir mi objetivo de perder peso, no tener dolores articulares , estar activa ,menos ansiosa y sentirme bien.

Conseguí cambiar malos hábitos a saludables que hoy en día realizo de forma natural , porque lo más importante es la educación alimentaria que queda impregnada en ti.

Lo que más me gustó fue las valiosas herramientas que te ayuda a redefinir objetivos. Siempre estás apoyada con consejos apoyo y compartir experiencia como una familia Kinu.

¡¡Feliz de retomar mi vida y sentirme viva nuevamente!!

Recomiendo sin duda este Programa es excelente, eficaz y puedes compartir los hábitos saludables a tus seres queridos.

Muchas gracias Matias.

PD: En mi foto adjunto mi hazaña realizar senderismo después de haber estado postrada y con crisis de dolores articulares.

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.