Patricia Salazar

Oct 1, 2020 | 28 días sin azúcar

Estimado Matías, mis primeras palabras son de agradecimiento por el programa 28 días sin azúcar, realmente es muy integral y sinérgico. Di inicio al programa, con gran voluntad de aprendizaje y claridad en los objetivos, sólo quería sentirme bien, con más energía y vitalidad. Si bien la alimentación es un tema esencial para mí, me pareció fundamental reflexionar sobre los 4 pilares del estilo de vida y Tu vida en balance, esto me permitió reflexionar con profundidad y gratitud sobre mi propia vida.

Y los resultados fueron maravillosos: en el mapa de mi vida en balance mejoré mi salud y salí de la resistencia a la insulina, bajé 4 kg., comencé a hacer actividad física todos los días, mejoré mi claridad mental en el trabajo, recuperé el buen dormir, se fue la fatiga crónica y mi ánimo y vitalidad se acrecentó, eso me generó una sensación de bienestar y motivación muy alta, además de una inmensa alegría y confianza con la vida. Además aprendí mucho sobre alimentación y cómo funciona mi cuerpo.

He dejado de forma permanente los alimentos procesados y cada vez que estoy en una situación de ansiedad, reflexiono conscientemente sobre cómo quiero alimentarme. Mi familia ha sido parte importante en este proceso y están probando y disfrutando las recetas.

Mis agradecimientos por esta experiencia, me sentí acompañada, comprendiendo que el conocimiento es fundamental, pero el trabajo siempre es interno y soy responsable 100% de mi bienestar.

Gracias Matías por esta esta sabiduría que cada día ayuda a muchas personas en el trabajo de la conciencia y la salud.

Patricia Salazar.

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.