Paula de la Maza

Ene 1, 2018 | Reboot Digestivo

Mi experiencia con Kinu Coaching, ha sido un cambio de vida, el que siempre busqué y por fin logré. ¿Cómo esta experiencia logró lo que otras no pudieron mantener en el tiempo? Fácil, lo que se experimenta es un cambio de consciencia, logras ver con tu cuerpo lo que diferentes alimentos provocan en él. Dependiendo de esto, verás si te sientes bien, más o menos o definitivamente mal. Literalmente entras en una nueva dimensión y, te alejas de aquellos alimentos que te han enseñado a comer, que todos comen y sin saberlo, te están perjudicando tu salud y bienestar. ¡La diferencia está en la experiencia!

Durante el mes donde comí en base a esta dieta, bajé como consecuencia, casi 6 kilos, 10 cms. de cintura (se debían en gran parte por inflamación) y mi estado de ánimo y niveles de energía mejoraron muchísimo.

Como consejo sugiero planificar muy bien antes de comenzar la dieta, sacar todo alimento de la despensa que no corresponda, hacer una lista de los alimentos que se consuman durante la primera semana, y ojalá, OJALÁ… no ser el único en hacer esta dieta en la casa, para mí eso fue crucial, mi marido la hizo conmigo, provocando en él también un cambio enorme de consciencia. Hoy ambos seguimos una dieta sana y nuestra energía nos ha hecho comenzar nuevamente practicar deportes, lo que en combinación nos ha hecho sentirnos muy bien.

Calidad de vida, no solo es vivir en un lugar maravilloso, lejos del ruido de las grandes ciudades, también es sentirse bien con uno mismo al incorporar a nuestro cuerpo los nutrientes que necesitamos para llevar una vida sana que nos hará sentir increíble.

Matías, fue una pieza clave en lograr todo esto. Sus consejos, enseñanzas, perseverancia son fundamentales para llevar a cabo esta dieta y el cambio que buscaba. Es un tremendo coach, le agradeceré eternamente lo que logró en mí y en mi familia.

Paula de la Maza.
Puerto Varas

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.