Prensa

La estrategia para trabajar con dos niños revoloteando en 70m2

La estrategia para trabajar con dos niños revoloteando en 70m2 1

LUN.COM

Matías Novoa (45) lleva cerca de 13 años radicado en Australia. Ingeniero comercial de profesión, completó un MBA a la Universidad de Melbourne y decidió quedarse a vivir en ese país. Aunque hizo gran parte de su carrera en el mundo corporativo, hace tres años y medio está abocado a las asesorías en vida saludable.

Las implicancias del estrés en la salud intestinal

Las implicancias del estrés en la salud intestinal 4

PAULA.CL

No se trata solo de alimentación. El estrés crónico también impacta directamente en el sistema digestivo y, con ello, en el bienestar de todo el organismo. De ahí que se recomiende mantenerlo a raya y preocuparse de nutrir diversos aspectos de la propia vida.

5 colaciones con las que no necesitas preocuparte de las calorías

5 colaciones con las que no necesitas preocuparte de las calorías 7

Alfombra Roja

Si bien es importante entender cuál es el aporte calórico en nuestra alimentación, vale destacar que las calorías son secundarias. Y es que cuando nos enfocamos en contarlas, generamos una relación obsesiva y racional con la comida que nos impide conectarnos con la experiencia de alimentarnos que involucra todo nuestro ser.

Publimetro Brasil

Publimetro Brasil 8

METROJORNAL.COM.BR

Um especialista explica por que fazer exercício e dieta às vezes não te faz emagrecer; e como evitar o efeito sanfona no fim de ano.

Esta es la razón por la que haces dieta y ejercicios pero no bajas de peso

Esta es la razón por la que haces dieta y ejercicios pero no bajas de peso 9

NUEVAMUJER.COM

Comenzamos a pensar en los objetivos que nos gustaría establecer para mejorar nuestra vida y bienestar, y nunca faltan las metas relacionadas con bajar de peso y alimentación.

Finalmente, llegan las fiestas, comemos y bebemos más de la cuenta, pasamos la reseca y las consecuencias de las celebraciones con mucha entereza y, cuando recuperamos la conciencia, nos comprometemos al 100% con nuestros objetivos de peso, alimentación y vida saludable.