Tamara Castro

Mar 1, 2021 | Reboot Digestivo

Hola Matías, mi nombre es Tamara Castro Abdo, hace unos días completé mis 7 semanas de reboot digestivo y estoy realmente feliz.

Desde hace casi 8 años, he tenido una ida y venida en salud, hipertensión desde los 28 años y quizás desde antes, alzas y bajas de peso, continuos dolores musculares en todas partes, muy inestable anímicamente hablando y finalmente el diagnóstico a lo anterior “fibromialgia”. Debí deja de trabajar, buscar emprender para manejar mi tiempo y dolor. Tuve un embarazo horrible el 2018. Y este 2021 me propuse no soportar más esto, un día sentí que ya no podía más y tenía que hacerme cargo de otra manera (sin dejar la médica) y una amiga me dijo: sigue a esta persona en Instagram y como buena virgo leí todo y dije, éste es mi último intento. Tomé el reboot digestivo, las primeras semanas no fueron tan buenas, sentí que no me quería resultar y a la tercera y cuarta semana mágicamente era otra persona, me lo decía el espejo, mi entorno y mi cuerpo no dolía como antes (es lo que yo más anhelaba), sentirme de 36 y no de 66.

Cuándo te sientes así de bien, decides seguir alimentándote así, queriéndote así y de a poco integrar alimentos y desechar otros por siempre, alimentos que no suman, más bien sólo restan vida.

Es lógico que si comes menos, bajes de peso, pero comer sano y saber comer, te permite bajar de peso y mejorar tu salud y si eres consciente, no recaes, sabes realmente lo que perderás con eso.

Así que te agradezco Matías y me agradezco a mí por tomar la desición y dar la última pelea… Estoy muy feliz y aunque esto parece texto de infomercial, es real y de parte de una simple mortal!

¡Buen finde!

Desarrollo
Estatura= 1.59m

Peso Inicial= 58.95kg
Peso final= 52.10kg

EVA inicial= 9
EVA final= 0

¡Ánimo de 20 a 100!

Tamara Castro.

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.