TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL SITIO WEB

LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO

Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúa navegando y utilizando este sitio, acepta cumplir y estar de acuerdo y sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad y de responsabilidad, rigen la relación entre www.kinucoaching.com y usted en relación con el uso del sitio.

Al utilizar este sitio web, significa que acepta sus términos y condiciones de uso. Para estos fines las referencias a, “Nosotros”, “Nuestro” y “Nosotros” se refieren a Kinu Coaching Limitada, R.U.T.: 76.858.868-6 (Kinu o Kinu Coaching) y “Usted” y “Su” se refiere a usted, el cliente, visitante, usuario del sitio web o persona que usa nuestro sitio.

ENMIENDA DE TÉRMINOS

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos términos en cualquier momento. Consulte estos términos regularmente antes de utilizar nuestro sitio web para asegurarse de conocer cualquier cambio. Nos esforzaremos por destacar cualquier cambio significativo o sustancial que sea relevante para usted. Si opta por utilizar nuestro sitio web, consideraremos ese uso como prueba concluyente de su aceptación y acuerdo con estos términos y condiciones.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Será una condición previa esencial para usted al usar nuestro sitio web que acuerde y acepte que Kinu bajo ningún respecto será legalmente responsable por las pérdidas o daños que pueda sufrir en relación con el uso de este sitio, ya sea por errores u omisiones en nuestros documentos o información, o en relación a cualquier bien o servicio que podamos ofrecer en él  y en general por cualquier otro uso que haga del sitio web. Esto incluye su uso o confianza en cualquier contenido de terceros, enlaces, comentarios o publicidades que en él se hagan. Su uso de, o la confianza en, cualquier información o material contenida en este sitio web es bajo su propio riesgo.

Será de su exclusiva responsabilidad que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla o esté conforme con sus requisitos o detalles personales. Usted reconoce desde luego que la información y materiales contenidos en el sitio pueden adolecer de imprecisiones o errores y expresamente excluye a Kinu de toda responsabilidad por ellas, en la medida permitida por la ley.

COMPETENCIA Y ACTO DE CONSUMO

A excepción de lo que se establece expresamente a continuación, Kinu no hacedevoluciones ni ofrece garantías, ya sean expresas o implícitas, de ningún tipo, con respecto a los productos vendidos en este sitio web ni a los servicios prestados por la empresa. Kinu Coaching,desde luego niega expresamente todas las garantías, expresas o implícitas, de cualquier tipo, con respecto a los productos vendidos en este sitio web o servicios prestados por Kinu, a excepción de las “Garantías del Consumidor” establecidas en la ley chilena.

Usted acepta que conforme la ley chilena, la responsabilidad de Kinu por cualquier incumplimiento de algún término de algún acuerdo, se limita únicamente a la entrega de un nuevo suministro de bienes o servicios; al reemplazo de los bienes o servicios; o al pago del costo de los bienes o servicios del caso. Bajo ningún respecto Kinu, sus directores, funcionarios, empleados y representantes serán responsables por daños especiales, indirectos o consecuentes relacionados con cualquier producto vendido o servicios prestados por la empresa.

Debe tener más de 18 años para usar este sitio web y para comprar los bienes y servicios ofrecidos en él.

MÉTODOS DE PAGO

Tarjetas de crédito:aceptamos todas las principales tarjetas de crédito que operan en el mercado, incluidas Visa, MasterCard u otras. No habrá un recargo por las transacciones efectuadas con estos medios de pago.

Asegúrese de proporcionar su dirección de facturación, número de teléfono, correo electrónico y R.U.T., exactos, específicamente la dirección y el número de teléfono que tiene registrado en su banco para las tarjetas de crédito. La información incorrecta puede causar un retraso en el procesamiento de su pedido. Se le facturará a su tarjeta de crédito tan pronto como se realice su pedido. Este protocolo se utiliza a fin de proteger la seguridad, los detalles e información de su tarjeta de crédito, ya que no almacenamos en ningún momento dichos detalles e información. Para el caso que no podamos completar su pedido o que algunos artículos no se puedan enviar, le devolveremos la totalidad o la diferencia de lo pagado, según sea del caso. Estos reembolsos pueden tardar varios días hábiles en aparecer en su estado de cuenta.

PRECIOS e I.V.A.

Todos los precios mostrados en www.kinucoaching.com estarán en CLP $ e incluirán I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado de los Bienes y Servicios de Chile) (I.V.A.).

Todas las entregas enviadas a direcciones en Chile desde www.kinucoaching.com estarán sujetas o afectas a I.V.A.

La tasa actual de I.V.A. en Chile es de 19%

POLÍTICA DE ACEPTACIÓN DE PEDIDOS

Su recibo de una confirmación de pedido electrónica u otra forma de pedido no significa nuestra aceptación al mismo, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. Kinu se reserva el derecho en cualquier momento, después de recibir su pedido, de aceptar, rechazar o modificarlo por cualquier motivo. Es posible que requiramos verificaciones o información adicional antes de aceptar cualquier pedido.

ENTREGA DE BIENES

Los bienes físicos pueden ser entregados por Correos de Chile u otras empresas de mensajería acreditadas en el país. Las entregas se procesan rápidamente una vez recibido el pago completo de ellas. La entrega puede tardar entre 2 y 15 días, dependiendo de la opción de entrega. Las órdenes dañadas o perdidas deben resolverse o tratarse directamente con Correos de Chile o la empresa de mensajería del caso. Kinu, en ningún caso, se hace responsable por los bienes dañados en tránsito o que no se reciban. La sustitución de los artículos dañados o perdidos se realizará facultativamente por Kinu.

Los bienes digitales se entregan inmediatamente. Tenga en cuenta que existen riesgos inherentes asociados con la descarga de software y productos digitales. Si tiene problemas técnicos para descargar alguno de nuestros productos, contáctenos para que podamos ayudarlo.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Kinu maneja y organiza las devoluciones y procesa los reembolsos de acuerdo con la legislación chilena de Protección al Consumidor.

Si desea devolver su pedido, notifíquenos dentro del plazo legal, indicando un motivo válido para la devolución. Si no podemos resolver su reclamo o seguir asistiéndolo, procesaremos un reembolso, contra la recepción oportuna de los bienes comprados. Los productos sin abrir serán reembolsados ​​en su totalidad. Los reembolsos se procesarán con prontitud y el pago se realizará mediante el mismo método, medio o instrumento por el cual realizó la compra. Todos los reembolsos se realizan facultativamente por Kinu.

 

SUPLEMENTOS DE ALIMENTOS, DIETÉTICOS O DEPORTIVOS Y PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

Toda la información contenida en este sitio web es solo para fines informativos. No debe utilizarse para diagnosticar, prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad, salud o condición médica, y no debe sustituir el asesoramiento o tratamiento dietético profesional médico.

Además, los productos, incluidos los alimentos, los suplementos dietéticos o deportivos o los productos para el cuidado de la piel no están destinados a diagnosticar, prevenir, tratar o curar ninguna condición médica o de salud. Cualquier producto comprado, por cualquier razón, que se use como suplemento alimenticio se hace bajo la exclusiva responsabilidad del cliente.

No es extraño ser intolerante a ciertos granos, nueces o grupos de alimentos o a ciertos ingredientes en productos para el cuidado de la piel. Si tiene o sospecha que puede tener alergias o problemas médicos que pueden verse afectados por ciertos alimentos o ingredientes, o después de tomar o usar cualquiera de nuestros productos, puede tener o experimentar efectos secundarios, en estos casos, comuníquese de inmediato con su prestador de atención de servicios médicos más cercano o expedito. No exceda de las dosis indicadas o en el uso de algún medicamento recetado a menos que así lo indique un médico. El cliente siempre estará utilizando y tomando todos los productos sugeridos por la empresa, bajo su propio riesgo. No aceptamos ninguna responsabilidad por ningún resultado, directo o indirecto por la ingesta de cualquier producto. Ni Kinu ni sus empleados pueden ser considerados responsables de ningún reclamo hecho contra ellos en este sentido.

 

También debe consultar a un médico o profesional médico antes de tomar cualquier suplemento dietético o de salud, especialmente si está embarazada, amamantando o tiene condiciones médicas preexistentes.

 

SERVICIOS DE COACHING Y PROGRAMAS EN LÍNEA PARA LA SALUD

Al utilizar nuestros servicios de asesoramientos de salud, ya sea presencial o en línea, usted acepta desde luego que Kinu Coaching no se hace responsable de las decisiones que tome en base a cualquiera de nuestros servicios u orientación y de sus consecuencias. Bajo ninguna circunstancia puede usted responsabilizar a Kinu Coaching por cualquier acción que tome, y no puede responsabilizar a la empresa ni a ninguno de sus empleados por ninguna pérdida o costo incurridos por usted como resultado de alguna orientación, asesoramiento, entrenamiento, materiales o técnicas utilizados o proporcionados por Kinu Coaching.

Toda nuestra información contenida tanto en el sitio web como en las consultas online tienen la intención de ayudarlo y no lo hace en modo alguno, ni pretende sustituir el asesoramiento médico profesional, el diagnóstico o el tratamiento que puede proporcionar su médico, dietista licenciado o nutricionista o cualquier otro profesional de la salud. No somos médicos, dietistas, nutricionistas, profesionales de la salud o proveedores de salud mental. No proporcionamos atención médica, servicios médicos o de nutrición ni intentamos diagnosticar, tratar o curar de ninguna manera ninguna enfermedad, afección u otra dolencia física o mental del cuerpo humano.

Nuestros servicios de coaching lo respaldan y lo ayudan a alcanzar sus objetivos de salud; sin embargo, los resultados no están garantizados. No podemos y no garantizamos que obtendrá un resultado particular. Al igual que con cualquier programa o servicio relacionado con la salud, sus resultados pueden variar y se basarán en muchos factores, que incluyen, entre otras, su capacidad individual, perfil de salud y nivel de compromiso. Kinu no se hace responsable de ninguna acción, elección o decisión que realice antes, durante o después de cualquiera de nuestros programas, servicios y / o productos.

Usted reconoce que está utilizando nuestros servicios y / o productos bajo su propio riesgo.

Usted reconoce, una vez inscrito en alguno de nuestros Programas de Entrenamiento de Salud, que estos se estructuran sobre la base de un número de sesiones (Programas). En el caso que no pueda asistir o participar de una sesión deberá dar aviso a lo menos con 24 horas de anticipación. En el caso que desee abandonar el programa por completo o bien parcialmente, sea por cualquier motivo, Kinu Coaching facultativamente evaluará la devolución de hasta el 50% del valor del curso.

Kinu Coaching se reserva el derecho de cancelar cualquier programa de entrenamiento si en algún momento estima que el no es ventajoso para el cliente, evaluando facultativamente la devolución del costo del curso conforme la regla descrita en el párrafo anterior del presente condicionado.