Ariel Grunwald

Ariel Grunwald

El regalo más grande del programa fue que me ayudó por primera vez en mi vida a cambiar mi relación con la comida.

Ya no me siento intimidado por la comida, sé que puedo relacionarme con ella de forma consciente, amorosa, alegre, placentera y holisticamente nutritiva, desee un lugar de amor propio y amor al prójimo.

Me cambió la vida.
Gracias!!!

Programa 28 días sin azúcar y Kinu Cycling

Ariel Grunwald.

Alejandra (Bicicleta morada)

Alejandra (Bicicleta morada)

Por cultura familiar siempre he tenido presente el deporte y la buena alimentación. Pero cómo imaginarme que un Yogurt de supermercado no era tan bueno como un brócoli?. Uno cree que come bien porque elige el pan de linaza del supermercado y el jugo de frutas envasado que siempre será más “práctico”..pero y la adicción al azúcar!? eso nadie te lo cuenta, y ni te das cuenta hasta que eliges vivir realmente sana y pasas tres días con la “gripe de los carbos” literalmente desintoxicándote de la dependencia del azúcar, carbohidratos y alimentos procesados. Mis 28 días con Matías y su programa kinu, es un despertar total a una vida de alimentación consciente. Te das cuenta que vivimos presos del marketing cuando tu entorno te pregunta “¿qué estás comiendo entonces?” como si el mundo fuera solo fuera un pan tostado de supermercado con mermelada envasada, tallarines con pan -de nuevo-, postre, snacks, bebidas y una hamburguesa en la noche.
(Me pregunto por qué los médicos no se van a la segura con este tipo de planes en lugar de empapelar a sus pacientes con recetas de medicamentos). “esa salud” es un negocio y no conviene, al parecer, enseñar a la gente a vivir sano el resto de su vida.

Siempre estaré agradecida de Matías, su programa y su manera tan amigable de transferirte lo que ha aprendido de su propia experiencia y que es lo que hemos vivido todos los que estamos acá en el programa y ahora también es nuestra experiencia.
Es un programa muy bien armado, mucha buena información, te acompañan en el proceso, prácticamente es personalizado de lo amigable que es.
Por mí estilo de vida viajero será todo un reto mantenerlo pero con consciencia y la asesoría que sé que podré mantener con el programa aún después de terminado todo será más fácil.
Es una inversión de fuerza de voluntad, dinero (muy poco) con una ganancia para toda la vida que te va a evitar problemas de salud reales. Mejor evitarlos ahora.

Agradecida siempre.

Programa 28 días sin azúcar y Kinu Cycling

Alejandra (Bicicleta morada).

Liliana Rozas

Liliana Rozas

Hola Matías,

Me cuesta encontrar las palabras que describan la felicidad que siento.
Ya son 10 semanas desde que empecé con el programa Kinu Cycling y los resultados son maravillosos, me siento fuerte, con más energía, sana y he bajado 7 kilos y 12 centímetros de cintura.

Soy más consciente de la forma en que alimento mi cuerpo, he entendido la importancia de cuidar de mi desde lo más simple: lo que como es lo que forma mi salud. En estas semanas he podido comprender como las emociones de frustración me impulsaban a comer azúcar y harina, esas eran mis adicciones; cómo eso me llevaba al placebo momentáneo de bienestar y luego la fatiga y el impulso de querer más. Cómo al pensar en calorías no comía nutrientes y eso me llevaba a un círculo vicioso de hambre.

Tus explicaciones son muy claras y me gusta la forma en que ves la alimentación como la base de una buena salud. Centrando el enfoque en el bienestar y la sanación en todos los niveles, tanto físico como emocional.
Me siento muy agradecida por tu apoyo y tus conocimientos.

Liliana Rozas.

Andrea Varas

Andrea Varas

Me ha ido estupendo con el Programa Kinu Cycling. Llevo 3 meses y me ha hecho maravilloso! No como pan, ganas no me dan. Si quiero algo dulce, me como una fruta. Alcohol no bebo, solo aceto y tengo tiempo para cocinar…

No se cuánto he bajado (qué era y es mi objetivo), me deprime pesarme jaja así que me mido, y he bajado bastante, 8 cm cadera, cintura y busto, no sé si es harto o poco para el tiempo pero estoy tranquila!

Ahora Quilpué pasó a fase 1 y menos mal nos compramos una remadora y creo que eso ayudará en mi cambio. Hago 25 minutos y llevo 3 días. Vamos por una pandemia sin sufrir.

En la foto estoy con la alegría de estos días después de hacer ejercicio!! Las Fotos de otros meses, maquillada y con ropa linda, fíjate que no me representan. Esta sí porque es como me estoy sintiendo: feliz, segura y tranquila!!!! Vamos por más

Andrea Varas.
Quilpué, Chile.

Juan Francisco Contreras

Juan Francisco Contreras

Matías,

En pandemia tome la decisión de hacer cosas diferentes para lograr resultados distintos, ya que no me sentía contento con el estilo de vida que llevaba. Dormía mal, me sentía siempre cansado, agotado con estrés crónico. Tenía variaciones en el humor, afectando enormemente mis relaciones personales y profesionales. Al llevar a la práctica este deseo de cambio. Tome muchas buenas decisiones. La más importante fue modificar mi estilo de vida desde la alimentación. Entender cómo vincularme de manera óptima con mi nutrición. Entender lo que estoy comiendo y el porque. Discriminar la sed del hambre. Regularizar los procesos hormonales del organismo para estar más alegre, focalizado en lo importante y con gran energía para disfrutar la vida.

Gracias amigo, gracias Mati.

Juan Francisco, Programa Kinu Cycling personalizado

Juan Francisco Contreras.

José Miguel Izquierdo

José Miguel Izquierdo

Hola! Les quiero compartir mi alegría por haber optado por los consejos de Matías Novoa.

Llegué de vacaciones, a fines de febrero, pesando 99 kilos. Con el programa Kinu Cycling logré bajar 18 kilos y me siento muy bien.

Gracias Matias!!

José Miguel Izquierdo.

Carolina Fuenzalida

Carolina Fuenzalida

Siempre fui muy ansiosa y descontrolada para comer productos procesados y con alto contenido calórico, hasta que llegue donde Matias Novoa y quise hacer un cambio radical en mi estilo de vida.

Luego de 8 semanas en el programa Kinu Cycling y la asesoría personalizada de Matias puedo decir que me cambió la vida y hoy me siento más sana, más feliz y con mucha energía. Descubrir la capacidad que tiene nuestro organismo de sanarse a través de la alimentación real es maravilloso y el aporte de Kinu Coaching ha sido súper significativo en mi vida.

Logré bajar 8 kilos durante la pandemia sin hambre y el azúcar dejó de ser un tema en mi vida.

Carolina Fuenzalida.