Estos son 7 simples hábitos que puedes comenzar a prácticar INMEDIATAMENTE y que tendrán un impacto positivo en tu vida.

1. Camina más.
En lugar de dar la vuelta al estacionamiento para obtener el lugar más cercano a la entrada, estaciónate lo más lejos posible. Esto agregará muchos pasos a tu día

2. Prefiere las escaleras (y evita las mecánicas)
¡Si tienes la opción, tómala, verás como en unos días notarás un cambio positivo! Utilízalas con frecuencia.

3. Bebe un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida.
Te evitará comer en exceso y te mantendrá hidratad@

 

4. No te restrinjas, pero desafíate!
Para hacer un cambio sostenible, a veces es mejor comenzar eliminando gradualmente todo lo que no te sirva. Aunque a veces es necesario hacer el cambio de golpe. Si te sales, no tires la toalla y sigue adelante.

5. Equilibra tu plato.
Cuando estés comiendo, asegúrate de tener estos 3 en tu plato: Proteína, grasas saludables y muchas verduras (además de una gran variedad).

6. Deja el azúcar.
¡Si vas a dejar el azúcar, asegúrate de dejar los procesados! Si deseas quemar grasas de manera eficiente, entonces reduce tu consumo de carbohidratos simples.

7. Mueve tu cuerpo al menos 30 minutos.
30 minutos de ejercicio diario puede entregarte muchos beneficios y es absolutamente lograble. Elije algo que funcione para ti, ya sea yoga, una caminata con la familia o bailar.

El desarrollo de hábitos saludables te permitirá desechar aquellos que ya no te sirven. Haz un esfuerzo y comienza a optimizar tu vida para que puedas convertirte en la mejor versión absoluta de ti mism@.

Ninguno de estos hábitos requiere un compromiso demasiado grande, y puedes comenzar HOY 😀

Acerca del Programa:
Reboot Digestivo

El programa esta dividido en 7 semanas en las que por medio de clases en video, textos y recetas aprenderás cómo volver a sentirte bien a través de una alimentación sana y consciente.

APRENDERÁS:

  1. Como sanar tu intestino
  2. Restablecer el equilibrio de tu microbiota
  3. Perder peso
  4. Recuperar energía
  5. Técnicas para manejar el estrés
  6. Deliciosas recetas