Claudia Urrutia Rivera

Oct 22, 2018 | Reboot Digestivo

Escribo para agradecer y hacer que se contagien con lo bueno de esta revitalización alimenticia como le llamo yo, pues conocer a Matías y sus consejos cambió varios puntos en mi vida, con su asesoria y programa reboot digestivo, ya que no sólo se trata de alimentos, sino tambien un análisis al estilo de vida y como poder acomodar esta nueva alimentación a él.

Yo lo busqué por bajar de peso, dolores en mi espalda y articulaciones y por un cansancio que no me explicaba. Al principio fue un poco extraño pues habia que dejar de comer practicamnete todo de lo cual me alimentaba, pero me puse las pilas y fui dándole sentido a lo que hacia junto a la guía de Matías. Es una batalla pero que se puede lograr si te lo propones, pues le vas encontrando un sentido maravilloso a como te alimentas, a lo cada vez mas fácil que resulta y lo que vas sintiendo en tu cuerpo. Llegué al punto de no sentir necesidad de comer chocolate y eso fue muy extraño, pues sentía que era una adicción!!! Poco a poco me fui sintiendo mejor, me desinché, bajé 5 kilos en lapso un mes, mi dolor de espalda ya no estaba y lo mejor de todo, que algo por lo que no consulté también desapareció y eran las rojeces en mi cara (mejillas, entrecejo) que a pesar de que probaba con miles de cremas y dermatólogos nada funcionó pero el liberarme de alimentos “toxicos” para mí fue la clave.

Hoy ya descubrí lo que a mi cuerpo le molesta, hay cosas que eliminé y otras que consumo pero en mínimas cantidades, naturalmente voy eligiendo lo que me hace bien pues al parecer se formo un hábito, no sufres como con las dietas, aprendes que es lo mejor para tu organismo. Además la energía que me dió esta nueva alimentación hizo que me dieran mas deseos de emprender, hacer lo que amo y comer rico en base a lo saludable!.

Le agradezco a Matías por compartir su conocimiento, a la vida por haberme encontrado con él y darme la posibilidad de tomar el reboot. Totalmente recomendado.

Claudia Urrutia Rivera.
Santiago, Chile

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.